WordPress - Curso de Wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Curso de Wordpress

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 25/07/2016 21:52:40
Hola, me gustaria aprender a usar Wordpress como para hacer una pagina web, el inconveniente con el que generalmente me encuentro es que los cursos o talleres siempre estan orientados al uso de wordpress como blog a mi me interesaria un buen curso pero orientado a la creacion de una pagina web y no a un blog. El otro inconveniente es que yo hice una pagina web muy pero muy escolar que sirve para mostrar datos que se encuentran en una base de datos MySql y me gustaria mejorar el diseño usando wordpress sin embargo tampoco encuentro material donde expliquen como puedo incluir codigo php en las paginas de wordpress

Cualquier dato que apunte a las necesidades descritas seran muy bien recibidas.

Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Curso de Wordpress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 26/07/2016 12:26:04
Hola Rosy, en Wordpress puedes crear un blog, o simplemente paginas... puedes utilizar paginas sin utilizar nunca el glog.

De wordpress, encontraras mucha documentación... desde como utilizarlo, hasta ha hacer tu mismo las paginas o plantillas...

Aquí hay un curso de 22 capítulos de como hacerlo:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLhSj3UTs2_yUwYp_ueyulofOhRBKYa4j-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar