WordPress - Crear una base de datos Exclusiva y por aparte para mi sitio Wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear una base de datos Exclusiva y por aparte para mi sitio Wordpress

Publicado por Moises (1 intervención) el 12/09/2016 18:40:16
Hola,

Quisiera crear una base de datos donde yo pueda editar eliminar y modificar mis objetos desde una vista HTML de Wordpress, no estoy orientado a base de datos y quisiera saber qué base de datos puedo utilizar, cómo conectar la base de datos a Wordpress (No he encontrado como) y donde la manipularía.

Tengo acceso a FTP del servidor.

Les agradecería muchísimo si alguién me podría proporcionar su conocimiento.



Screen-Shot-2016-09-12-at-10.29.40
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Editar, eliminar y modificar objetos desde una vista HTML

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 17:33:08
Para editar, eliminar y modificar objetos desde una vista HTML en WordPress, puedes utilizar una base de datos como MySQL. Aquí te explico cómo puedes hacerlo:

1. Conexión de la base de datos:

- Accede al FTP del servidor donde está instalado WordPress.
- Ubica el archivo de configuración de WordPress llamado "wp-config.php".
- Abre el archivo y busca las líneas de código que definen las constantes de conexión a la base de datos (DB_NAME, DB_USER, DB_PASSWORD, DB_HOST).
- Asegúrate de tener los datos correctos de tu base de datos (nombre de la base de datos, usuario, contraseña y host).
- Si no tienes esta información, puedes consultarla con tu proveedor de hosting.

2. Manipulación de la base de datos:

- Una vez que tienes la conexión establecida, puedes utilizar consultas SQL para editar, eliminar y modificar los objetos en la base de datos.
- Puedes utilizar herramientas como phpMyAdmin o MySQL Workbench para ejecutar estas consultas de forma visual y sencilla.
- También puedes utilizar funciones y clases de WordPress para interactuar con la base de datos desde tu código PHP.

Recuerda que es importante tener conocimientos básicos de bases de datos y SQL para realizar estas operaciones de manera segura y eficiente. Si no te sientes cómodo manipulando directamente la base de datos, te recomendaría buscar plug-ins de WordPress que te permitan gestionar tus objetos de forma más intuitiva desde el panel de administración.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto, Moisés!

Por qué elegí esta herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar