WordPress - Woocommerce precio de producto personalizado

   
Vista:

Woocommerce precio de producto personalizado

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 10/01/2017 19:01:55
Hola gente! a ver si por favor alguien me pudiese ayudar. Estoy creando una tienda virtual con el modulo Woocommerce, pero los productos que voy a vender tienen un precio que se debe calcular según la medida que indique el cliente (son puertas de madera), aunque los precios son proporcionales, partiendo de una medida base.
Por ejemplo, mi cliente selecciona un producto que se llama 'Puerta con fijo arriba, fijo lateral y puerta de acceso a la derecha', cuya medida mínima para pedido es de 110 de ancho x 200 de alto, y tiene un precio de 1.000 euros, partiendo de ahí el cliente rellena un campo de ANCHO y otro de ALTO, y debe aparecer el precio del producto.
Pongo aquí una composición rápida para que veais lo que digo. Cuando el cliente pincha en un producto, le aparece la ficha del producto y debe especificar características, entre ellas las medidas de ancho y alto:

2-fichas-de-productos

Como veis, al seleccionar el producto se accede a su ficha y nos dejaría insertar la medida, y después las características. Al introducir una medida, de ancho y de alto cambiaría el precio según el precio base del producto. Al seleccionar las demás características (Tipo de madera, manivela, tipo de fijo) también se sumarían al precio según la elección. Una vez seleccionadas todas las características ya se podría hacer el pedido del producto.

Eso sabeis si se puede hacer en Woocommerce o existe algún plugin que se le pueda instalar para eso?

Muchas gracias chicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Woocommerce precio de producto personalizado

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 01/05/2017 21:31:32
Nadie me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar