WordPress - Marca oculta en WordPress

 
Vista:

Marca oculta en WordPress

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 19/06/2017 18:16:56
Hola, me gustaría saber si en una web hecha con WordPress se puede añadir un código oculto, una marca o una firma para dejar constancia de quien la ha creado, pero que no se vea en ningún lado de la web y que se mantenga a pesar de cambiar el tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Marca oculta en WordPress

Publicado por Loreto (8 intervenciones) el 27/06/2017 03:59:45
En el archivo style.css va toda la información del creador del sitio, incluso muchas veces se vincula al pluging que está relacionado con el Core del sitio. Pero si cambia cuando cambias de tema, cada tema tiene su propia firma. Es donde está montado el diseño, Wordpress viene a ser el soporte del tema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marca oculta en WordPress

Publicado por JoséLuis (2 intervenciones) el 28/06/2017 22:02:26
No, me refiero al creador del tema o algo asi, me refiero poder añadir una firma o marca invisible a simpre vista del diseñador web/webmaster o como lo llames, algo que demuestre que uno mismo hizo esa pagina web sin necesidad de hacer el login, como por ejemplo para mostrar la web en caso de demostrar tu talento cuando quieres te contraten, y que dicha marca o firma perdure aunque el tema de la web cambie, que no se muestre en la web pero mirando dentro del codigo por ejemplo este ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar