WordPress - Thema wordpress con funccion de bolsa de cargas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Thema wordpress con funccion de bolsa de cargas

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 23/07/2017 18:45:20
Buenas,
Estoy buscando una solucion para encontrar una thema para wordpress con funcciones parecidas a las siguentes web:movesimo.com, mercatrans.com/bolsa-de-cargas/, uship.com, cargopedia.es, infocargas.com.
No soy programador php,pero el html y diseñar instalar y pequeños adaptaciones web hace años que hago.
Necesito alguna thema o plugin donde el transportista pone sus ofertas y las fabricas las suyas.
Lo ideal seria tener el listado de las ofertas tal como en aquellos web y posibilidad de subastas normal o inversa.
Que ideas me das vosotros que soys programadores.
Gracias,Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Thema wordpress con funccion de bolsa de cargas

Publicado por xve (56 intervenciones) el 23/07/2017 20:17:24
Hola Carlos, creo que no hay ningun plugin o theme the wordpress que haga eso que quieres... creo que tendrás que programarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Thema wordpress con funccion de bolsa de cargas

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 23/07/2017 22:43:14
Gracias,
Pienso en usar plugin ecommerce de wordpress con algun adon de listado donde cambiare los custom fields.tambien hay adons para ecommerce de subastas ,no es facil pero se podria provar.Me podrias dar alguna sugerencias?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar