XBase - Problema en windows 2003 server

 
Vista:

Problema en windows 2003 server

Publicado por currillo (1 intervención) el 21/08/2009 15:09:45
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema: Al ejecutar un programa, desarrollado en xbase v1.82 , sobre un equipo con windows 2003 server me da el siguiente mensaje de error:
FATAL ERROR LOG
Not recoverable Error!
SYS Thread-ID: 1616
Module: EH
Error Codes: EH: 900 Sub: 0(0) OS: 0 XPP: 0
Call Stack of Thread 1 (1616):
File: d:prueba.exe
TimeStamp: 20090630 11:27
End of FATAL ERROR LOG.

Pero si ejecuto el mismo programa sobre otro ordenador pero también con el windows 2003 server no me da ese error y el programa funciona correctamente. Me han comentado que este error se soluciona con la versión 1.9 de xbase, pero esta versión todavía no la tengo muy probada y me gustaría saber si existe alguna forma de solucionar ese error en la versión 1.82.
Por favor, si alguien tiene alguna idea o solución para este problema le ruego me conteste.

Muchas gracias.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en windows 2003 server

Publicado por gerardo cardenas (2 intervenciones) el 31/08/2010 01:40:28
hola, currillo. yo tengo ese mismo problema tambien con la version 1.9

lo pudiste resolver?.. como ?.

gracias de antemano

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en windows 2003 server

Publicado por gerardo cardenas (2 intervenciones) el 31/08/2010 06:24:40
modifique estos settings y se corrigio

Please check/verify that the 'Turn on DEP for assential Windows programs and services only' is selected in your system.

My Computer->Righ Click->Properties->Advanced Tab->Performance Settings->Data Execution Prevention Tab.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar