XBase - monitor touch screen

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

monitor touch screen

Publicado por Marcos (1 intervención) el 13/10/2015 17:38:26
Amigos con una pregunta. Primera vez que necesito hacer algo para monitor touch screen. Se trata de una encuesta que directamente en el monitor tienen que hacer los pacientes en un hospital para calificar el servicio. Qué monitor me sugieren y algunos tips que puedan darme los que hayan tenido la la experiencia. Este módulo lo agregaré a un sistema en Visual Foxpro 6.0 que ya tengo instalado en el hospital. De ser necesario lo paso a la versión 9 de VFP. Gracias a todos!

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendaciones para implementar un módulo de encuestas en un monitor táctil

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 17/07/2023 16:54:44
Para implementar un módulo de encuestas en un monitor táctil y agregarlo a tu sistema en Visual FoxPro, considera los siguientes tips y recomendaciones:

1. Selección del monitor táctil: Asegúrate de elegir un monitor táctil de alta calidad y durabilidad, preferiblemente resistivo o capacitivo, que se adapte a las necesidades de uso en un entorno hospitalario. Busca opciones de monitores táctiles compatibles con Windows y que ofrezcan una respuesta precisa y confiable al tacto.

2. Resolución y tamaño del monitor: Considera la resolución y el tamaño del monitor táctil para asegurarte de que la interfaz de usuario de la encuesta sea legible y fácil de usar. El tamaño adecuado dependerá de la distancia a la que estarán los pacientes y la cantidad de información que se mostrará en la pantalla.

3. Diseño de la interfaz de usuario: Crea una interfaz de usuario intuitiva y de fácil navegación para la encuesta. Utiliza botones grandes y claros, iconos reconocibles y una disposición lógica de los elementos en la pantalla. Evita la sobrecarga de información y asegúrate de que el texto sea legible.

4. Funcionalidad táctil: Asegúrate de que los elementos de la encuesta sean fácilmente seleccionables con el dedo o un lápiz óptico en el monitor táctil. Considera el tamaño de los botones y elementos interactivos para evitar la selección accidental.

5. Integración con Visual FoxPro: Si estás utilizando Visual FoxPro 6.0, evalúa la posibilidad de migrar tu sistema a una versión más reciente, como Visual FoxPro 9.0, que ofrece mejoras y funcionalidades adicionales. Asegúrate de que el módulo de encuestas se integre adecuadamente con tu sistema existente y pueda almacenar los resultados de las encuestas de forma segura.

6. Pruebas exhaustivas: Realiza pruebas exhaustivas del módulo de encuestas en un entorno real antes de implementarlo en el hospital. Asegúrate de que todas las funcionalidades estén operativas y de que la interfaz sea fácil de usar para los pacientes. Realiza ajustes y mejoras según sea necesario.

Recuerda considerar la privacidad y confidencialidad de los datos recopilados en las encuestas y asegúrate de cumplir con las regulaciones y políticas de protección de datos en tu hospital.

Implementar un módulo de encuestas en un monitor táctil puede mejorar la experiencia de los pacientes y proporcionar una forma interactiva de recopilar comentarios y calificaciones sobre el servicio en el hospital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar