XBase - Nesecito ayuda......

 
Vista:

Nesecito ayuda......

Publicado por Orlando (1 intervención) el 11/11/2005 15:15:53
Recien hace una semana tengo el ALASKA Xbase++ 1.82, no tengo problemas en modo texto. Quisiera saber si Usted me podria orientar en lo siguiente:
1- Tengo problemas al querer enlazar varios programas, use el Pbuild creando con dir... un archivo .lst, pero siempre me manda el mensaje que llame a programas que no puese enlazar.

2- Mi unica experiencia en programacion Windows, es con Delphi, pero realmente creo que en un cachetazo al programador, ya que codigo se escribe muy poco, pero en Xbase, teniendo que crear mi propia arquitectura, no tengo realmente una ayuda que hable, or ejemplo de como se utilizan los codigos heredados de windows, etc, osea nada de programacion estructurada, y los ejemplos existen pero sin explicacion alguna.

Por ello me gustaria saber si me puede ayudar en encontrar algun libro o ayuda para estos casos puntuales..

Desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nesecito ayuda......

Publicado por Pedro Amaro (4 intervenciones) el 22/11/2005 13:24:50
Echale un ojo a Xailer en www.xailer.com, te permite trabajar en xbase pero en un entorno grafico, con diseñador de formulario y compilador incluido, la version demos te permite hacer todo el desarrollo y compilar, la limitacion es que el software echo con la demo no arranca mas que atravez del IDE.

Pruebalo y me cuentas.

Saludos
Pedro Amaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos santamaria

RE:Nesecito ayuda......

Publicado por carlos santamaria (3 intervenciones) el 06/03/2007 22:03:02
Ala chaticos soy nuevon en xbase y estoy bien engalletado, necesito ayuda de verdad. quiera tener un programa desde donde se enlacen otros prorgamas como ejemplo. Mejor dicho tengo un proyecto basado en que primero apareza un logo despues un control de seguridad despues un menu con varias opciones y cada uno de ellos con su respectivo submenu, luego la opcion operatica que debe manejar ingreso de datos con su respectiva validacion y un motor de busqueda con base en una palabra a la base de datos para desplegar esa informacion y actualixzar. Mucho agradeceria esta ayuda y que mi Dios me los proteja. Ahora comienzo pero deseo ser el mejor.
un abrazo a todos.
Carlos santamaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nesecito ayuda......

Publicado por Smith (16 intervenciones) el 11/10/2007 16:18:44
Yo tengo una guía de programación que te aclara muchas dudas.

Además, la ayuda de xbase, a pesar que está en inglés, es muy buena.

si quieres me avisas para enviarte la guía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar