XBase - manual xbase++

 
Vista:

RE:manual xbase++

Publicado por Oliver (1 intervención) el 06/07/2007 07:21:17
Te agradesco me lo mandes al mi correo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual xbase++

Publicado por ROCIO CARRILLO (2 intervenciones) el 26/07/2007 19:24:28
ESTOY EMPEZANDO A UTILIZAR EL XBASE++ . AGRADECERIA SI ME ENVIAS MANUAL YA QUE DESDE LUEGO ES DE GRAN AYUDA.... O INDICAME EN DONDE LO CONSEGISTE. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual xbase++

Publicado por antonio (37 intervenciones) el 22/08/2007 19:13:40
Yo tengo los dos manuales el que corre por internet en formato pdf y el que viene con el cd, pero ninguno de los dos te dice mucho lo mas importante es el book que trae el disco con todos los comandos y funciones y muchos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de guille

RE:manual xbase++

Publicado por guille (3 intervenciones) el 22/08/2007 22:53:42
necesito programadores con experiencia en xbase++, si tienen tiempo y ganas de trabajar me escriben a [email protected], gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programador xbase++

Publicado por MARIO ALVARINO (5 intervenciones) el 21/11/2008 23:00:22
Me interesa su oferta
Puede contactarme ami correo electronico persoanl.
Atte. mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual xbase++

Publicado por John Linares (1 intervención) el 13/09/2016 06:16:34
Que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual xbase++

Publicado por Daniel Aloy (1 intervención) el 01/06/2009 16:19:21
Hola Antonio , por fin encuentro a alguien que trabaja con xbase++ y nesecitaria hacerte algunas preguntas ....sera factible comunicarnos aunque sea por mail
Gracias y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual xbase++

Publicado por ROCIO CARRILLO VELAZQUEZ (2 intervenciones) el 19/09/2008 18:33:10
Aún, no consigo información de este software.
Ingeniería en Computación.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos santamaria

RE:manual xbase++

Publicado por carlos santamaria (3 intervenciones) el 19/09/2008 19:24:11
Si lograste conseguir un manual por favor, pasamelo estoy en las mismas.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual xbase++

Publicado por jonathan (1 intervención) el 15/08/2017 21:39:08
me podrias pasar los manuales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar