XML - Archivo histórico messenger

 
Vista:

Archivo histórico messenger

Publicado por Paulino Martin  (1 intervención) el 12/08/2009 11:18:08
Buenos días a todos,
Cuando intento abrir el archivo generado en el histórico del messenger me aparece este mensaje:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

El sistema no puede ubicar el recurso especificado. Error al procesar el recurso file:///C:/Users/Paulino/AppData/Roaming/o...

¿Cómo podría abrir el archivo en condiciones leibles?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo histórico messenger

Publicado por Lau (1 intervención) el 10/02/2011 04:23:36
Hola! a mi me paso lo mismo,pase las conversaciones a un disco duro extraible y al quererlas abrir en mi lap paso eso,
Lo resolví copiando el historial de conversaciones a la carpeta destino final de las conversaciones de mi lap eso lo ves en el menssenger herramientas- opciones-mensajes...-historial de conversaciones-guardar mis conversaciones en esta carpeta-( esa es la ubicacion del archivo donde se guardan las conversaciones y donde debes pegar tu archivo y desde ahi le das abrir y se abre(creo es por internet), espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar