XML - insertar datos en un XML

 
Vista:

insertar datos en un XML

Publicado por Amparo (2 intervenciones) el 17/03/2011 12:17:23
Hola, acabo de empezar con todo esto y tengo dudas. Tengo un archivo XML creado sin datos introducidos, por ejemplo:
<persona>
<apellidos>....</apellidos>
<nombre>....</nombre>
<edad>....</edad>
</persona>

Los datos que quiero insertar estarán en una base de datos (que tampoco sé como debe de ser) y quiero que se cojan los datos de la base de datos y me los introduzca en los campos correspondientes de apellidos, nombre y edad y posteriormente guardarme ese nuevo XML con los datos introducidos como un nuevo fichero XML.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

insertar datos en un XML

Publicado por xve (21 intervenciones) el 17/03/2011 13:00:20
Hola Amparo, no comentas mucho sobre que lenguaje de programación estas utilizando, ni el tipo de base de datos que estas utilizando... en una primera instancia, el formato del xml es correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar datos en un XML

Publicado por Amparo (2 intervenciones) el 17/03/2011 14:07:52
No sé aún muy bien a qué te refieres. Aún no me he generado en ningún lenguaje nada. Tengo mi fichero con el formato XML sólo.
Y lo que quiero es que en ese fichero se me almacenen de manera automática datos.
En estos momentos realmente tengo un fichero con formato XML, como el ejemplito que he puesto y quiero meterle datos almacenados en algún sitio (de momento podría ser una excel, access) y ya más adelante hque estén almacenados en una base de datos robusta, pero de momento partir de ahí.
Qué me recomiendas? hago una excel? como introduzco los datos en el fichero?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar