XML - Restricciones en XML

 
Vista:

Restricciones en XML

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 08/06/2012 12:37:49
Hola a todos los amigos del foro,

necesito ayuda a la hora de crear un fichero xml y agregarle unas restricciones, como se haría...
Para expresarme mejor, voy a poner el ejemplo en cuestión:

- Se trataría de un XML que según el valor que tome una etiqueta, implique los posibles valores de segundas etiquetas. Ejemplo:

Si quiero elegir para mi aplicación un servidor de aplicaciones y éste sólo es compatible con ciertas JDK's, me gustaría tener algo como:

<servidor_aplicaciones>"nombre"</servidor_aplicaciones>
<version_servidor>"version</version_servidor>

por otro lado tendría todas las JDK's disponibles y según el servidor de aplicaciones y la versión se restringirían ciertas JDK's y quedarían utilizables sólamente las disponibles.

Es algo complicado de explicar, espero que me entendáis y sino... cualquier duda o sugerencia u otras formas de hacer lo que describo me resultarían de grandísima utilidad.

Un saludo, espero vuestras respuestas.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Restricciones en XML

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 12/06/2012 08:48:57
Hola de nuevo,

he estado investigando más profundamente en este tema para ver cómo se podía hacer y he llegado a otra conclusión. No sé si ahora me podrán ayudar...
El xml donde pretendía insertar la restricción proveía de un modelo de características, por tanto, la restricción debe ser insertada en el modelo de características.
Estoy utilizando la herramienta "Captain Feature" para realizar los modelos de características. No hay mucha información acerca de esto, a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos, Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar