XML - salto de linea en xml

 
Vista:
sin imagen de perfil

salto de linea en xml

Publicado por alexis (6 intervenciones) el 23/07/2012 19:44:46
buenos dias que tal, disculpen estaba tratando de realizar el siguiente ejemplo
que encontre en este blog
es generar un xml en c # de forma dinamica

http://reciclacodigo.blogspot.com/2011/09/crear-archivo-xml-dinamico-con-c.html

pero el archivo final con los datos modificados no me queda igual que en el de la imagen me sale todo en la misma linea, que me hace falta para que todo quede como en la imagen, los nodos alineados,

el xml que se me genera me esta quedando asi

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="no"?><!--Lista de Transacciones--><Transacciones><Respuestas><RespuestaExitosa><Transaccion><Nombre>transaccion de prueba</Nombre><CodRespuesta>Exitosa</CodRespuesta><MensajeRespuesta>Transaccion Exitsoa</MensajeRespuesta><CodProceso>123</CodProceso><Proveedor>01</Proveedor><Producto>05</Producto><NombreProducto>Atun</NombreProducto><Monto>1000</Monto><Usuario>JLopez</Usuario></Transaccion><Transaccion><Nombre>transaccion de prueba</Nombre><CodRespuesta>Exitosa</CodRespuesta><MensajeRespuesta>Transaccion Exitsoa</MensajeRespuesta><CodProceso>123</CodProceso><Proveedor>01</Proveedor><Producto>05</Producto><NombreProducto>Atun</NombreProducto><Monto>1000</Monto><Usuario>JLopez</Usuario></Transaccion><Transaccion><Nombre>transaccion de prueba</Nombre><CodRespuesta>Exitosa</CodRespuesta><MensajeRespuesta>Transaccion Exitsoa</MensajeRespuesta><CodProceso>123</CodProceso><Proveedor>01</Proveedor><Producto>05</Producto><NombreProducto>Atun</NombreProducto><Monto>1000</Monto><Usuario>JLopez</Usuario></Transaccion></RespuestaExitosa><RespuestaFallida><Transaccion><Nombre>transaccion de prueba</Nombre><CodRespuesta>NoExitosa</CodRespuesta><MensajeRespuesta>No hay saldo disponible</MensajeRespuesta><CodProceso>123</CodProceso><Proveedor>01</Proveedor><Producto>05</Producto><NombreProducto>Atun</NombreProducto><Monto>1000</Monto><Usuario>JLopez</Usuario></Transaccion><Transaccion><Nombre>transaccion de prueba</Nombre><CodRespuesta>NoExitosa</CodRespuesta><MensajeRespuesta>No hay saldo disponible</MensajeRespuesta><CodProceso>123</CodProceso><Proveedor>01</Proveedor><Producto>05</Producto><NombreProducto>Atun</NombreProducto><Monto>1000</Monto><Usuario>JLopez</Usuario></Transaccion><Transaccion><Nombre>transaccion de prueba</Nombre><CodRespuesta>NoExitosa</CodRespuesta><MensajeRespuesta>No hay saldo disponible</MensajeRespuesta><CodProceso>123</CodProceso><Proveedor>01</Proveedor><Producto>05</Producto><NombreProducto>Atun</NombreProducto><Monto>1000</Monto><Usuario>JLopez</Usuario>
</Transaccion></RespuestaFallida></Respuestas></Transacciones>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder