XML - error en archivo xml

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en archivo xml

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 03/09/2014 23:43:01
tengo un programa que genera un archivo xml pero al subirlo a internet marca error en la version, es en la primer linea

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

el puntero marca el 1 despues de version=", no encuentro el error, si alguien sabe le agradeceria la ayuda.

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error en archivo xml

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 04/09/2014 00:21:01
ya encontre parte del problema, no admite caracteres especiales á, é, í, ó, ú y ñÑ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez
Val: 4
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

error en archivo xml

Publicado por Juan Arturo Gomez (6 intervenciones) el 04/09/2014 07:56:40
Debes revisar o publicar parte de tu codigo para ver como guardas el XML.

Por una parte, el UTF-8 es una propiedad que se establece para que dicho XML tenga en realidad dicho formato, no solo el hecho de que tenga la tag quiere decir que este como UTF-8. Para comprobarlo, abre tu XML con notepad, y luego dale "save as" y revisa la parte inferior donde dice el "tipo", alli debiera aparecer como UTF-8.

Por otra parte para los caracteres especiales, los valores deben ir con el "encoded" dependiendo del lenguaje que estes usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar