XML - Error al abrir xml copiado en equipo de red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al abrir xml copiado en equipo de red

Publicado por JOSUE ZENON (2 intervenciones) el 05/12/2014 16:19:44
Hola,
Quisiera consultar como resolver un error que no tengo idea por que sucede, resulta que tengo una red de oficina donde un equipo con windows 8.1 lo usamos como servidor de datos, al momento en que un usuario descarga un archivo xml(factura electronica) y lo copia en el equipo servidor, cualquier otro usuario que accesa a este servidor para abrir o copiar el archivo xml a su equipo y abrirlo, se abre el explorador (ie, firefox, chrome) y muestra el error que el archivo no se puede abrir, solo se puede abrir en bloc de notas pero por desgracia no aceptan que se abra de esta forma y es necesario abrirlo desde un explorador.

Espero que me puedan ayudar con este problema, ya que he instalado el xml editor en los equipos y nada, cambio la propiedad de abrirlo con ie, firefox, chrome, y nada. Ayuda por favor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Error al abrir xml copiado en equipo de red

Publicado por xve (21 intervenciones) el 05/12/2014 22:58:19
Hola Josue, la verdad es que es muy extraño, porque los navegadores, abren archivos XML, como por ejemplo los archivos RSS...

Nos puedes adjuntar un archivo similar, pero con datos no reales para probarlo y buscar la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al abrir xml copiado en equipo de red

Publicado por JOSUE (2 intervenciones) el 06/12/2014 00:10:24
Hola, con mucho gusto te envió un archivo. Trata de abrirlo directamente a ver que ocurre, lo acabo de copiar del servidor a mi equipo y al intentar abrirlo obtengo error. Ojala y me puedas apoyar.

Gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar