XML - EVENTO LLAMAR A PAGINA WEB AL ESCRIBIR EN UN TXT

 
Vista:

EVENTO LLAMAR A PAGINA WEB AL ESCRIBIR EN UN TXT

Publicado por jose (3 intervenciones) el 20/12/2004 12:46:42
Os indico que soy totalmente novato en esto de los SCRIPT

Me gustaria saber como puedo hacer para que cuando escriban en una caja de texto un numero de terminado de caracteres, por ejemplo 10, la pagina llame automaticamente a otra pasando el contenido de la caja de texto, para realizar validaciones de datos.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Llamada automática a otra página después de escribir un número de caracteres en una caja de texto

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 11/07/2023 00:54:44
Para lograr que una página realice una llamada automática a otra después de que se haya escrito un número específico de caracteres en una caja de texto, puedes utilizar JavaScript. A continuación, te proporciono una solución utilizando JavaScript:

1. Agrega un evento "input" a la caja de texto: En el código HTML de tu página, agrega el atributo "oninput" a la etiqueta de la caja de texto para que se active cada vez que se introduzca un carácter.

1
<input type="text" id="miCajaTexto" oninput="validarTexto()">

2. Crea la función "validarTexto()": En tu archivo JavaScript, define la función "validarTexto()" que se activará cuando se introduzcan caracteres en la caja de texto. Dentro de esta función, verifica la longitud del texto ingresado y, si alcanza el número deseado de caracteres, realiza la llamada a la otra página.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
function validarTexto() {
  var cajaTexto = document.getElementById("miCajaTexto");
  var texto = cajaTexto.value;
  var longitudDeseada = 10; // Número de caracteres deseado
 
  if (texto.length === longitudDeseada) {
    // Realiza la llamada a otra página pasando el contenido de la caja de texto