XML - Intercambio de datos entre XML y MySQL

 
Vista:

Intercambio de datos entre XML y MySQL

Publicado por Pili (1 intervención) el 19/05/2005 11:04:40
Hola a todos!
Estoy haciendo un proyecto en el que utilizo XML. Tengo una base de datos en MySQL y necesito cargar datos de la base de datos a un documento XML y viceversa, pero no sé cómo hacerlo. Qué funciones tengo que utilizar?
Todos los manuales y libros que miro se refieren a datos guardados en el propio XML.
Agradeceria muchisimo cualquier ayuda que me pudierais prestar.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio de datos entre XML y MySQL

Publicado por borr3go (1 intervención) el 02/06/2005 02:23:51
estoy buscando lo mismo, meter datos en mysql desde un xml... por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de datos entre XML y MySQL

Publicado por Mirian (4 intervenciones) el 21/06/2005 22:37:44
Yo tambien busco lo mismo .... a ver si alguien nos ayuda..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de datos entre XML y MySQL

Publicado por nario (1 intervención) el 08/01/2013 01:56:42
ya cambie un archivo .doc a .xml pero me dice que el archivo quedara inutilizado y cuando lo quiero abrir me dice que tiene error que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intercambio de datos entre XML y MySQL

Publicado por Jose Manuel (18 intervenciones) el 09/01/2013 13:42:21
Hola Pili:

Depende del lenguaje de programación que estés usando para el proyecto. Por ejemplo, PHP tiene unas funciones que te permiten abrir y procesar un fichero XML, después de eso, los valores que necesites serán guardados en las variables u objetos que necesites, posteriormente, de acuerdo a esos valores, podrás usar las funciones, métodos, etc. necesarios para guardar todo eso en MySQL.

De MySQL a XML el proceso sería a la inversa. Pero claro, todo depende del lenguaje de programación que estés utilizando (no lo indicas).

Saludos,

José Manuel
========================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar