XML - De XML a BB.DD

 
Vista:

De XML a BB.DD

Publicado por Ariasss (7 intervenciones) el 16/06/2008 12:42:47
Bien y gracias de antemano. Estoy haciendo una página web con Visual Studio 2.005 y SQL Server 2.005, en ASP.NET y C#.

Lo que quiero hacer es lo siguiente. Tengo un fichero *.xml tal que así:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<TLex>
<LEXNombre>PROYECTO DE LEY DE APROBACIÓN DE LAS DIRECTRICES ESENCIALES DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE CASTILLA Y LEÓN</LEXNombre>
<LEXTexto>
<TEpigrafe>
<PreEpigrafe>EXPOSICIÓN DE MOTIVOS</PreEpigrafe>
</TEpigrafe>
<p>La Ley 10/1998, de 5 de diciembre, de Ordenación del Territorio de la Comunidad de Castilla y León, establece los principios y objetivos de la ordenación del territorio en el ámbito de la Comunidad Autónoma, y regula los instrumentos para que la Junta de Castilla y León ejerza su competencia en la materia.</p>

<TEpigrafe>
<PreEpigrafe>Artículo Único.- </PreEpigrafe>
</TEpigrafe>
<p>Se aprueban las Directrices Esenciales de Ordenación del Territorio de Castilla y León, cuyo texto se inserta a continuación como anexo.</p>

<TEpigrafe>
<PreEpigrafe>DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA.- </PreEpigrafe>
<TextoEpigrafe>Grado de aplicación.</TextoEpigrafe>
</TEpigrafe>
<p>Las Directrices Esenciales son de aplicación plena, y por tanto son vinculantes para la Administración de la Comunidad de Castilla y León, para la Administración Local de Castilla y León y para los particulares, y modifican directamente los planes, programas y proyectos vigentes aprobados por dichas Administraciones, a los que resulten contrarias.</p>
</LEXTexto>
</TLex>

Tengo una tabla en mi BB.DD llamado EstructuraLey con estos atributos: NumEpigrafe y Texto.
Bien, si encuentra un TEpigrafe quiero que aumente en 1 el numerito en la BB.DD, es decir, en este ejemplo, empezará con el NumEpigrafe 1 y terminará con el 3, ya que hay 3 TEpigrafes y que me vayan guardando sus respectivos textos en el atributo Textos.
¿Cómo puedo hacer esto en C#?
Graciassss por vuestro tiempo, que es un poco tochazo esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder