XSL - Buscando editor

 
Vista:

Buscando editor

Publicado por Nati (1 intervención) el 03/11/2010 17:27:32
Hola:

Tengo que hacer un trabajo puntual en el que debo crear un fichero XSLT y aplicarlo a diferentes XML. Es la primera vez que trabajo con este tipo de ficheros. En su momento me descargué la versión de prueba de Altova XMLSpy 2011 Enterprise, pero tuve que dedicarme a otros trabajos más urgentes y se me ha pasado el tiempo de prueba. ¿Conocéis algún editor de este estilo y que sea gratuito?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Editores gratuitos para crear y editar archivos XSLT

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 07/07/2023 00:21:21
Sí, Naty, existen varios editores de XSLT gratuitos disponibles que puedes utilizar para crear y editar tus archivos XSLT. Aquí tienes algunas opciones populares:

1. Visual Studio Code: Visual Studio Code es un editor de código fuente gratuito y altamente personalizable. Puedes instalar extensiones específicas para XSLT, como "XSLT/XPath" o "XSLT Transform", que te brindarán funcionalidades de resaltado de sintaxis y validación en tiempo real.

2. Oxygen XML Editor (versión de prueba): Oxygen XML Editor es una herramienta de edición XML ampliamente utilizada que ofrece una versión de prueba gratuita. Aunque es una versión de prueba, aún puedes aprovechar muchas de sus funcionalidades avanzadas para trabajar con XSLT.

3. Notepad++: Notepad++ es un editor de texto gratuito y de código abierto con resaltado de sintaxis para varios lenguajes, incluido XSLT. Aunque no ofrece características tan avanzadas como otras herramientas, es liviano y fácil de usar.

4. Altova XMLSpy Community Edition: Altova ofrece una versión gratuita llamada XMLSpy Community Edition. Aunque tiene algunas limitaciones en comparación con la versión Enterprise, sigue siendo una opción viable para trabajar con XSLT.

Estos son solo algunos ejemplos de editores de XSLT gratuitos disponibles. Puedes explorar y probar diferentes opciones para encontrar la que se ajuste mejor a tus necesidades y preferencias. Recuerda verificar las características y limitaciones de cada herramienta antes de decidir cuál usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar