XSL - Ocultar capas en XSL

 
Vista:

Ocultar capas en XSL

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/09/2007 12:05:07
Buenos días,
Tengo un pequeño problema con un XSL, el tema es el siguiente.
Necesito saber como puedo, al formar una tabla con x filas con años (2000, 2001, 2002, 2003, ....), que el año 2007 tenga una especie de evento onclick que me despliege sobre la misma tabla el detalle de los meses del año 2007, es decir 01/2007, 02/2007 ...., es decir como si tuviera una capa por debajo que la enseño y la oculto presionando sobre el año.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar capas en XSL

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 25/10/2007 15:30:50
En el xsl pones la llamada a los métodos tal como se haría en html.
La declaración de los mismos se debe crear en el html donde se realiza la transformNode de xsl a jsp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar capas en XSL

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 25/10/2007 15:30:50
En el xsl pones la llamada a los métodos tal como se haría en html.
La declaración de los mismos se debe crear en el html donde se realiza la transformNode de xsl a jsp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar capas en XSL

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 25/10/2007 15:30:51
En el xsl pones la llamada a los métodos tal como se haría en html.
La declaración de los mismos se debe crear en el html donde se realiza la transformNode de xsl a jsp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar