XSL - Asignar valor desde Javascript a variable XSLT

 
Vista:

Asignar valor desde Javascript a variable XSLT

Publicado por Barrejat (4 intervenciones) el 10/12/2007 22:30:20
Tengo una función Javascript en un fichero .XSL y quiero poder asignar los valores que calculo a una variable o parámetro XSLT (xsl:param o xsl:variable).

Básicamente lo que hago con la función Javascript es coger un par de parámetros del URL (algo así como.... www.miweb.com/misplantas.xml?tipo=f&producto=3) y meterlos en sendas variables (de Javascript).

No sé si ha de ser algo tipo (desde Javascript):
document.varproducto = "33" (donde "varproducto" sea un xsl:param o xsl:variable)
o debo hacer la asignación desde XSLT, tipo:
<xsl:variable name="vartipo">función javascript</xsl:variable>
O si lo tengo que hacer a través del DOM o cómo... voy muy perdido...

Necesito usar esos valores para, según el valor de "tipo", cargar un template u otro, y según el valor de "producto", mostrar información de uno u otro elemento.

En resumen, tengo un XML y quiero tener un único XSL también para cargar tanto un listado general o por categorías, como para sacar la ficha individual de una planta/arbusto (producto). La variable "tipo" me servirá para escoger entre un template de tipo listado o de tipo ficha, y la variable "producto" para saber de qué elemento quiero información.

Saludos a todos. Y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar valor desde Javascript a variable XSLT

Publicado por wail (4 intervenciones) el 03/01/2008 14:45:14
Hola, no he entendido muy bien lo que quieres hacer.
Podrías comentar un poco cuál es el sistema general?
¿cómo realizas en parseo? en php? en javascript?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor desde Javascript a variable XSLT

Publicado por Barrejat (4 intervenciones) el 03/01/2008 20:43:33
Bueno, la verdad es que ya desistí. Al final generaré los listados con javascript metido en un html y punto, usando el DOM desde Javascript para acceder a los datos del XML (lo he tenido un poco abandonado estas Navidades, pero supongo que haré eso).

La historia era:

Tengo un fichero XML con datos. Tengo un fichero XSL el cual contiene algo de javascript (el javascript lo uso para leer los parámetros que mando por URL... tipo "www.miweb.com/plantas?id=3&tipo=c").

Ahora bien, lo que quería era:

- O bien poder asignar el valor a una variable de XSLT desde javascript.

- O bien poder leer el valor de una variable javascript (o el resultado de una función javascript) desde el código XSLT.

Necesito hacer una de estas 2 cosas porque desde XSLT no puedo leer los parámetros del URL, entonces necesito leerlos en javascript y después pasar lo leído a alguna variable XSLT (para tomar decisiones... cargar uno u otro template, por ejemplo... en el código XSLT).

Simplemente (o no) esto.

Gracias por contestar y feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor desde Javascript a variable XSLT

Publicado por Barrejat (1 intervención) el 03/01/2008 21:01:59
Por cierto, no uso PHP para nada. La idea era usar el procesador XSLT, pero me vi obligado a recurrir también al Javascript para poder sacar los valores de los parámetros que mando via URL (estos parámetros sirven para decidir si cargo un template u otro; más concretamente, para mostrar el listado de un tipo de productos o de otros).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor desde Javascript a variable XSLT

Publicado por paula (1 intervención) el 08/07/2009 18:07:59
QUisiera saber como tengo q hacer para realizar este ejercicio en javascript
Estaria muy agradecida si me contestas en la brevedad de hoy
Se ingresan tres notas de un alumno, si el promedio es mayor o igual a 4 mostrar un mensaje 'regular', sino 'desaprobado'.
saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar