Xailer - Ventana DOS atras de Form en XAILER

 
Vista:

Ventana DOS atras de Form en XAILER

Publicado por DUILIO (1 intervención) el 18/05/2009 19:47:31
Hola quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar , el tema es el siguiente :
Cuando ejecuto una aplicadion en xailer detras del form q se muestra en pantalla aparece una ventana DOS por lo que si uso el form en un tamaño mas chico que el maximizado se ve la ventana DOS quisiera saber si esa ventana DOS puede eliminarce para q no se vea y como se hace para hacerlo
Muchas gracias desde ya
Duilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar la ventana DOS al ejecutar una aplicación

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 17/07/2023 17:32:07
Cuando ejecutas una aplicación en Xailer, puede aparecer una ventana DOS en segundo plano. Si deseas eliminar esta ventana y asegurarte de que no se muestre mientras se ejecuta tu aplicación, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu proyecto en Xailer y ve al archivo de configuración del proyecto (.prg).

2. Busca la función Main() en el archivo .prg. Esta función es el punto de entrada principal de tu aplicación.

3. Agrega la siguiente línea de código al principio de la función Main():

1
SET CONSOLE OFF

Esta instrucción desactivará la ventana de consola DOS.

4. Compila nuevamente tu aplicación y ejecútala. La ventana DOS ya no debería mostrarse en segundo plano.

Si la ventana DOS sigue apareciendo después de realizar estos pasos, puede haber alguna configuración específica o interacción con otras partes de tu código que esté causando la aparición de la ventana. En ese caso, te recomendaría revisar tu código y asegurarte de que no haya instrucciones que puedan estar abriendo una ventana DOS adicionalmente.

Recuerda que esta solución es específica para Xailer y puede variar en otros entornos de desarrollo. Si estás utilizando alguna otra herramienta o lenguaje de programación, es posible que los pasos para eliminar la ventana DOS sean diferentes.

Espero que esta solución te ayude a eliminar la ventana DOS al ejecutar tu aplicación en Xailer y que puedas disfrutar de una experiencia sin la visualización de la ventana indeseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar