Xailer - ¿Programa alguien en Xailer?

 
Vista:
Imágen de perfil de jperezhlv

¿Programa alguien en Xailer?

Publicado por jperezhlv (1 intervención) el 08/07/2014 11:37:13
Buenas, después de algún tiempo sin programar, siempre he trabajado con Clipper y luego con Fivewin, vuelvo con Xailer, pero todo lo que encuentro es de finales de 2013, ¿que pasa que nadie programa en Xailer?, ¿algun foro activo, por favor?)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Programa alguien en Xailer?

Publicado por Mário Angelini (1 intervención) el 10/12/2014 18:14:00
Boa tarde,

http://www.xailer.com/forum
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos profesionales.

Publicado por Raúl Olivares González. (2 intervenciones) el 23/12/2014 06:02:11
He programado por más de 45 años, desarrollé aplicaciones en Cobol, Pascal, C, Clipper, FiveWin, VisualFoxPro y desde 2005 con Xailer y MySQL. Hoy lo hago con Xailer y MariaDB en sus últimas versiones. Tengo más de treinta años capacitando programadores y hoy lo hago eficaz y profesionalmente utilizando técnicas infalibles que te permitirán aprender a usarlo y a desarrollar aplicaciones de inmediato. Mi correo es meridiano74prodigy.net.mx y mi página web www.informaticaoverlisa.mx. Si te interesa ponte en contacto conmigo y resuélvelo definitivamente. Programar bien, con rapidez y eficaz productividad es ganar dinero seguro. Te capacito en forma presencial o en línea a través de webinars.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar