Xailer - Problemas de compilación

 
Vista:

Problemas de compilación

Publicado por Carlos Cedeño Vera (2 intervenciones) el 17/01/2005 20:38:21
Hay dos cosas negativas que he visto del xailer, primero, cada vez que compilo un programa, me envia el "No. error 9003, Too many recursive error handle calls" y el otro problema es que luego de este error no puedo ejecutar ninguna apliacion que tenga que ver con el DOS

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el error "No. error 9003" y problemas de ejecución en DOS

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 17/07/2023 17:17:57
Si estás experimentando el error "No. error 9003, Too many recursive error handle calls" al compilar un programa en Xailer y estás experimentando problemas para ejecutar aplicaciones relacionadas con el entorno DOS, aquí tienes una posible solución para ambos problemas:

1. Error "No. error 9003":

El error "No. error 9003, Too many recursive error handle calls" generalmente indica que se ha producido un bucle o una llamada recursiva infinita en el manejo de errores del programa. Para solucionar este error, debes revisar tu código y asegurarte de que no haya una estructura de manejo de errores que se llame a sí misma de forma recursiva.

Verifica si hay algún bloque TRY...CATCH o alguna otra estructura de manejo de errores en tu código que pueda estar causando una llamada recursiva. Revisa detenidamente la lógica de manejo de errores y asegúrate de que no haya llamadas repetitivas a la misma estructura de manejo de errores.

También es importante verificar si estás utilizando bibliotecas o componentes externos en tu programa que podrían estar generando llamadas recursivas en el manejo de errores. Asegúrate de que estén actualizados y sean compatibles con la versión de Xailer que estás utilizando.

2. Problemas de ejecución en DOS:

Si estás experimentando problemas al ejecutar aplicaciones relacionadas con el entorno DOS después de recibir el error mencionado anteriormente, esto puede estar relacionado con conflictos o incompatibilidades entre el entorno DOS y el entorno de ejecución de Xailer.

En este caso, puedes intentar lo siguiente:

- Verifica si hay alguna configuración específica en Xailer que pueda estar afectando la ejecución de aplicaciones en DOS. Consulta la documentación de Xailer o comunícate con el soporte técnico del producto para obtener información sobre la configuración adecuada para ejecutar aplicaciones en DOS.

- Asegúrate de que las aplicaciones en DOS que intentas ejecutar sean compatibles con la versión de Xailer que estás utilizando. Es posible que sea necesario realizar ajustes o modificaciones en las aplicaciones para garantizar la compatibilidad con Xailer.

- Considera utilizar una máquina virtual o un entorno de emulación de DOS para ejecutar tus aplicaciones en un entorno separado y aislado, evitando posibles conflictos con Xailer.

Recuerda realizar pruebas exhaustivas después de aplicar cualquier solución para asegurarte de que tanto el error "No. error 9003" como los problemas de ejecución en DOS se hayan resuelto satisfactoriamente.

Espero que esta solución te ayude a solucionar el error "No. error 9003" y los problemas de ejecución en DOS que estás experimentando en Xailer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar