dBfast - Como filtrar más rápido los registros

 
Vista:

Como filtrar más rápido los registros

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 21/05/2009 13:37:40
Hola Compañero y amigos.

Escribo este mensaje para preguntar si alguno sabe como hacer que de una base de datos con 30.000 registros por ejemplo, pueda ir más rápido en el momento de hacer filtros en ventanas BROWSE.

Actualmente yo realizo SET FILTER TO .... para agrupar registros de un mismo usuario, por ejemplo, pero claro, cuando tienes una base de datos algo importante tarda considerablemente la actualización del BROWSE.

Contado todo esto, mi pregunta es la siguiente:

Si tu que lees esto haces de otra forma la agrupación de registros, me puedes explicar como lo sueles hacer normalmente. De esta forma podré valorar otras formas de realizar filtros con dBFast.

De ante mano muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como filtrar más rápido los registros

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/10/2009 22:39:55
Hola Ramon, como te va, disculpa la demora en contestar, quizas ya lo tienes resuelto, cuando haces un FILTER TO tienes que obviar cualquier indice, de esta manera es mas rapido, seria bueno dependiendo de la cantidad de registros, velocidad de la maquina etc que antes hicieras un Copy ordenado por el campo que quisieras, suerte y un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como filtrar más rápido los registros

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 16/10/2009 16:27:04
Hola Eduardo,

Hablamos de miles de registros y también tengo la necesidad de tener archivos indice abiertos pues los registros tienen de estar en orden de fecha.

Un fuerte abrazo, Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar