dBfast - Blog sobre dbFast

 
Vista:

Blog sobre dbFast

Publicado por Rodrigo Dinamarca (25 intervenciones) el 20/08/2010 00:38:35
Estimados usuarios de dbFast, a quienes aún estén interesados en desarrollar aplicaciones en dbFast, los invito a visitar mi Blog en http://dbfastchile.blogspot.com/, en el cual compartiré con ustedes algunas experiencias y códigos guardados en el baúl de los recuerdos con interesantes rutinas para la programación, y pongo para descargar un anuario de ejemplo programado en dbFast 2.0D-2.

Este blog también representa una oportunidad para reactivar esta comunidad que con pocos integrantes, aún sigue vigente. Más vale tarde que nunca

Saludos,

Rodrigo D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Blog sobre dbFast

Publicado por Julen (1 intervención) el 15/01/2011 10:36:51
Hola, tengo un paquete con libros y disketes de CA-DBFast que me regalaron hace algún tiempo, y me he puesto a instalar los disketes, pero me encuentro con la sorpresa de que me pide una clave, el problema es que no la encuentro, se puede de alguna forma saltarse esos códigos para poder probarlo.
Hace tiempo he programado algo en clipper 5.2 y ahora que tengo mas tiempo por quedarme sin trabajo queria probar este sistema de clipper bajo windows, sin mas un saludo, 73`s Julen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar