dBfast - Ayuda con Caret-Run / Error al leer

 
Vista:

Ayuda con Caret-Run / Error al leer

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 12/09/2006 19:34:20
Hola,

Esto es raro, por que solo me pasa en un archivo RET tanto al confeccionar el archivo RET como al querer imprimirlo me sale el siguiente error.

Error al leer la fila de datos 1. No puede utilizar este formato de decimal.

Y lo bueno del tema es que los tres campos los dos primeros son alfanuméricos y el tercero es un numérico tipo general, es decir, no utiliza decimales.

He mirado si la BBDD tenia algún tipo de virus, o algún campo corrupto pero nada de nada.

Si tienes alguna idea de lo que puede ser, por favor, dime alguna cosa, ok

Un Saludo
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Caret-Run / Error al leer

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 18/09/2006 08:34:19
Hola,

Me voy a contestar a mí mismo, pues como no puede esperar, tuve que ir investigando el motivo por el que el archivo RET me data el error de lectura.

El motivo o por lo menos fue el que consiguió la solución al error fue un campo de la BBDDD sé tenia como finalidad el guardar el % de unos cálculos del programa, con la siguiente configuración del campo N 4,2 así resulta que la configuración de dicho campo no tiene que tener ningún problema, pero no se porque (la verdad) este era el campo que daba el error.

Tras ir revisando uno a uno los campo de la BBDD pude averiguar que al aumentar la configuración del campo a N 5,2 el error desapareció automáticamente.

Cosas de la informática, seguro.
Un Saludo
Ramon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar