dBfast - Cosas raras, raras, con un par de campos

 
Vista:

Cosas raras, raras, con un par de campos

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 24/05/2007 23:41:50
Hola a todos,

Estos días mientras estoy mejorando algunos listados de un programa me ha pasado una cosa muy rara y que nunca antes me había pasado, me explico:

Cuando termino de visualizar un listado por pantalla a través del CA-RET y vuelvo a realizar un filtro diferente y le doy de nuevo al botón imprimir me sale un fallo indicándome que el campo TOTHORAS no existe y aquí está mi sorpresa, efectivamente el campo TOTHORAS y el campo EXTREDATES no están y el resto de campos si y sin ningún problema.

He aquí mi inquietud como desaparecen esos dos campos de la base de datos CONTAHOR.DBF que es la que utilizo en el formulario RET y es una base de datos tipo temporal, es decir, yo nunca utilizo las bases de datos originales, por lo que pueda pasar, siempre en el momento de imprimir hago una copia o las que se han necesarias.

Bueno, haber si alguien tiene alguna idea de porque me desaparecen esos dos dichosos campos.

Un fuerte saludos a todos.
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosas raras, raras, con un par de campos

Publicado por Marcelo SP (2 intervenciones) el 28/05/2007 12:59:05
Realmente es muy raro. No entiendo que puede estar pasando.
Te has fijado cuando creas la base temporal si los campos esos que se borran estan creados ?.
los creas usando un plantilla o copy file....
No se, pero buscaria por este lado para ver si realmente desaparece o no estan desde un primer momento.
Saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cosas raras, raras, con un par de campos

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 28/05/2007 19:12:46
Por lo que yo he podido averiguar los campos desaparecen en el momento
despues de cerrar el CA-RET con su respectivo formulario, acto seguido el
programa elimina los registros a través de un PROCEDURE y vuelve a estar disponible la BBDD sin ningun dato para volver a crear otro filtro. Es cuando vuelvo a iniciar el nuevo filtro que los campos ya no estan.

Se aceptan propuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar