dBfast - Programador
Filtrado por todos los mensajes 3.812 visitas 2 respuestas
| Asunto: | Programador | | Autor: | Ramon Tejada (1 intervención) | | Fecha: | 12/06/2008 03:13:58 |
Estoy haciendo mis primeros pininos en DbFast, me agrada pero antes de meterme de lleno me interesa saber si es solo un interprete o puede generar ejecutables, lo digo porque he estado trastenado un poco, faltan manuales y otros, poro ademas la persona que me lo esta ofreciendo no sabe ni entiende de esto.
Gracias anticipadas
Por supuesto que genera Ejecutables. Los manuales estan incorporados en el mismos help del programa. son mas o menos lo mismo que los impresos.
Para exes primero compila y genera los OVR y luego linkea , debes copiar los exes y los OVR al destino de la aplicacion. (junto con los dbf porsupuesto)
Si tienes algun problema utiliza mi mail y te envio el Help.
El apéndice C de la Guía del Usuario de CA-dBFast relaciona los archivos del Runtime de CA-dBFast que se precisan para distribuir una aplicación que no utiliza CA-RET. Estos archivos se resumen a continuación:
Archivo Descripción Directorio
miapl.EXE Runtime de CA-dBFast aplicación
miapl.INI Variables del Runtime Windows
ERR.DAT Archivo de Errores CA-dBFast aplicación
S$EXT.DAT Archivo Ext de CA-dBFast aplicación
DBFRSC.DLL Archivo de Recursos de CA-dBFast aplicación
COMMDLG.DLL Paneles de Diálogo Comunes aplicación
Al distribuir una aplicación de CA-dBFast que utilice CA-RET, debe suministrar los siguientes archivos del Runtime de CA-RET a sus usuarios:
Archivo Descripción Directorio
CARETRUN.EXE Runtime de CA-RET aplicación
CARET$.DAT Archivo de Datos de CA-RET aplicación
VRWLABEL.DAT Plantillas para Etiquetas aplicación
CARET.DOT Plantilla para WinWord aplicación
QELIB.DLL Controlador SQL Windows
QEUTIL.DLL Controlador SQL Windows
QLDBF.DLL Controlador dBASE Windows
RETLOGO.DLL Logo de CA-RET aplicación
TOOLHELP.DLL ToolHelp DLL aplicación
DDEML.DLL Biblioteca DDE aplicación
Un Saludo