e-comerce - la bioprogramacion

 
Vista:

la bioprogramacion

Publicado por marco (4 intervenciones) el 21/10/2008 23:07:24
hola ,compre el curso tecnico no sabe cuanto cambio mi vida y de mi familia tambien gracias a este curso mi hermano se curo de una deprecion tremenda, pero lo injusto es que cobran mucho por el acceso de este curso tecnico los 1200 dolares y eso me parece injusto cuando mucha persona lo necesita y no tiene dinero!!!!! y mas aun la falsedad que ellos te van a dar dinero y que es una mentira, pero bueno para mi fue muy importante el conocimiento las estrategias que mencionan que las aplique y me que hizo sentir más fuerte cada. si a alquien lo interesa acceder al curso técnico completo,yo se los doy con el 95% de descuento más el curso auxiliar más el curso tecnico más los CD de relajacion más un curso de complemto que le voy a regalar de mi parte que tambien me costo un precio elevado y le va ayudar mucho, creo que me parece injusto que el conocimiento se vendan muy caro. a qui les dejo mi correo paraque me agreguen es : [email protected] estaremos en contacto cuidense mucho...Y no se dejen estafar por algunas personas que se aprovechan del curso....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder