e-comerce - tienda virtual

 
Vista:

tienda virtual

Publicado por meri (2 intervenciones) el 29/06/2009 19:21:13
Hola amigos:
He encontrado vuestro foro loca perdida ya de dar vueltas buscando ayuda para el 'problemón' en el que me metí a principios de curso.
La cuestión es q me matriculé en un curso de comercio electrónico y no soy capaz ni de manejar el xampp; ya, penoso.
He mirado páginas sobre cómo instalar los programas, pero me da error en casi todos y ufff, de verdad que ya no sé cómo hacer.
Así que escribo aquí por si alguno de vosotros puede echarme una mano, al menos para poder empezar, ya que el curso se compone de php5 y mysql5 y, como digo, ni siquiera se si me funciona el xampp, ni dónde tengo q mirar para empezar dar los primeros pasos de php.
Toda ayuda será poca, así que apelo a vuestra generosidad para poder meterle mano a esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tienda virtual

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 22/08/2009 07:34:06
Meri, vayamos por partes,
El Xampp, es un paquete que instala Php y MySql, todo a la vez, aunque no es necesario.
Puedes intentar instalar PHP5, bajandote el programa desde la web http://www.php.net
Otra cosa que deberias instalar es el servidor Apache, que es donde se ejecutarian las pagina hechas en PHP, y tambien el MYSQL.

Otra opcion que tienes, para crear tiendas virtuales, es "OSCOMMERCE", es un programa OPEN SOURCE (codigo abierto), escrito en PHP, pero que lo puedes administrar sin tener conocimientos de PHP.

Espero que te haya servido de algo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tienda virtual

Publicado por meri (2 intervenciones) el 06/09/2009 13:35:08
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar