e-comerce - Busco felicitaciones

 
Vista:

Busco felicitaciones

Publicado por Ricky (2 intervenciones) el 29/12/2001 12:30:36
¡¡Feliz navidad!!, estoy buscando algún sitio desde el que poder felicitar las fiestas a mis amigos mediante internet. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar tarjetas o enviar mensajes a móviles rapidamente?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco felicitaciones

Publicado por Julian (1 intervención) el 30/12/2001 10:18:20
Hay varias webs desde las que se pueden mandar tarjetas navideñas o mensajes a móviles. Yo personalmente utilizo siempre paisdelocos.com, las tarjetas que vas a encontrar ahí son distintas a las de las otras páginas. A ver que te parecen.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco felicitaciones

Publicado por Ricky (2 intervenciones) el 02/01/2002 21:13:38
Muchas gracias, creo que mi familia tambien te lo podría agradecer, acabo de felicitar el año a todos mis conocidos y seguro que le ha hecho mucha ilusión. La verdad es que así da gusto, eso de mandar postales y cartas por correo siempre lo dejo para más tarde y al final nunca las envio.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar