e-comerce - Hosting y dominio

 
Vista:

Hosting y dominio

Publicado por jose_viny (1 intervención) el 17/01/2002 21:32:36
twngo un dominio contratado y ahora tengo un hosting que fue contratado por empresa distinta. quiero saber como enlazar el dominio con el hosting. Es decir cuando escribes ww. minombre.es/com que se dirija mi hosting y cargue la pagina de inicio de la web.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting y dominio

Publicado por Ing. Robert Avendaño (2 intervenciones) el 06/03/2002 16:41:41
Saludos Jose.

Para enlazar tu dominio con tu hosting tienes que configurar tu dominio con los IP asignados por la empresa que te esta ofreciendo el Hosting. Si no sabes como cofigurar el dominio, comunicate con la empresa a la cual le comprastes el dominio.

Cualquier duda me puedes contactar a traves de mi correo electronico.

Tengo que hacerte una acotacion. si estas en estos momentos emprendiendo un proyecto web, te sugiero que busques una empresa que te de asesoramiento en cuanto a planes de e-Marketing, de esta forma lograras que tu proyecto sea rentable, generando ingresos y cumpliendo con las metas establecidas.

Nuestra empresa DSI Venezuela ofrece este tipo de servicio, si deseas puedes contactar con nosotros, con gusto te atenderemos.

Espero que te funcione, hasta pronto!

Ing. Robert Avendaño
Gerente General
DSI Venezuela
www.dsiven.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting y dominio

Publicado por carajillo (1 intervención) el 06/04/2002 12:52:21
Lo primero que tienes que hacer es pedir a tu proveedor de hosting los dns e ip con estos te diriges a quien te registró el dominio y les pides que los cambien por los de tu hosting, de ese modo conseguiras poder hacer operativa la ftp y una vez que la tengas debes colocar en ellas tus paginas teniendo en cuenta que la pagina principal debe llamarse index.htm o index.html porque esta es la dirección que identifica el browser para presentar la web desde ella debes enlazar las demas paginas mediante vinculos para que los visitantes puedan navegar por ellas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar