e-comerce - Venta por tarjeta de credito

 
Vista:

Venta por tarjeta de credito

Publicado por Moises (1 intervención) el 22/09/2000 00:00:00
Cual es el proceso que debo seguir para solicitar este servicio al banco y mas o menos cual es la cantidad que se paga.


gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Venta por tarjeta de credito

Publicado por OsKar (1 intervención) el 26/09/2000 00:00:00
Escribele a tu banco, y q ellos te lo expliquen. Tambien te daran informacion del costo, q ocurre igual q los TPV de las tiendas, q te cobran x comision.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta por tarjeta de credito

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 02/12/2008 18:51:30
que docuemntos se entregan al cliente y al banco cuando se hacen ventas con tarjetas de credito. cuando se utiliza el bauchers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta por tarjeta de credito

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 02/12/2008 18:51:51
que docuemntos se entregan al cliente y al banco cuando se hacen ventas con tarjetas de credito. cuando se utiliza el bauchers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta por tarjeta de credito

Publicado por Javier Fuentevilla (1 intervención) el 03/11/2000 00:00:00
Como hago para poder hacer ventas conta tarjetas de credito, que procedimientos debo seguir


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta por tarjeta de credito

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 03/11/2000 00:00:00
Mira tienes la opcion de comprar un vPOS, es decir un punto de venta virtual y con ello puedes haces pagos en linea, ademas eso lo puiedes adquirir en una empresa.
Yo me dedico a eso si tienes alguna otra duda mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta por tarjeta de credito

Publicado por erly (1 intervención) el 06/11/2001 17:29:16
Saludos.

primeramente quisiera que me ayudaras...la empresa adquirio para hacer el pago online por tarjeta de credito una pasarela con 4B, pero ellos son muy "buenos" en el manual, dicen que les envie la referencia de compras y el nombre abreviado de la tienda, se lo envio, y luego no sale la pasarela de pago, podrias explicarme al respecto...ç

saludos

contestame a mi e.mail, te lo agradeceria.

madrid. erly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar