e-comerce - Tecnico en Informática de Gestión

 
Vista:

Tecnico en Informática de Gestión

Publicado por José Ignacio (1 intervención) el 24/03/2002 14:39:50
yo tambien estoi programando por primera vez una tienda electronica. He estado buscando desde hace dos dias algo que me facilite la tarea. He encontrado lo siguiente:

Minivend ahora yamado Interchange, todo un pedazo de tienda Virtual según comentan.. Creo q utiliza el lenguaje Perl.

PhpShop. Utiliza el Php.

Cibertienda, otra opcion de Onirica y Banesto.

No he tenido tiempo ni de instalarlas ni de probar pero me aseguran que son magnificos productos, GPL con codigo.

Espero que esto te sirva y a mi tambien.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico en Informática de Gestión

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 17/06/2002 14:02:50
Que tiene que ver el subject del mensaje con el tema que se esta tratando, acaso estas presumiendo de ser tecnico solamente, deberias ser ingeniero

Los "shopping carts" que has mencionado son viejos y obsoletos, el Interchange casi nadie lo usa porque utiliza demasiados recursos del sistema y los servidores donde se instala pronto empiezan a dar problemas a no ser que sean bestias tipo Pentium 4 con 1 Giga de RAM o similares. De hecho todo lo que esta programado en Perl suele ser obsoleto, perjudica al rendimiento de los servidores y da muchos problemas para source code updates.

Phpshop es basura antigua (del año 2000 o incluso mas viejo) y del sistema que ofrece Banesto no digo nada porque no lo conozco.

Lo que se lleva ahora es el famoso os_commerce que si que es profesional (php/mysql) y no esas basurillas que has mencionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar