e-comerce - busco hosting para mi negocio on line

 
Vista:

busco hosting para mi negocio on line

Publicado por daniel (1 intervención) el 12/04/2012 18:52:21
alguno me recomienda hostin con carrito de compras, q no se caiga q sea de confiar? y en lo posible accesible en precio, o con alguna promocion de ingreso o algo así

quiero montar la web de mi emprendimiento lo antes posible..

agradezco cualqier ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busco hosting para mi negocio on line

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 12/04/2012 20:37:17
Proba con Towebs! Desde hace medio año mude mi negocio con carrito de compras a ese hosting y estoy bastante conforme. No es caro, puedo trabajar con bases de datos Linux/Windows y tienen atencion 24/7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco hosting para mi negocio on line

Publicado por Esteban Webmaster (4 intervenciones) el 18/04/2012 18:39:21
Coincido con lo de Towebs en cuanto al soporte y el servicio. Tienen promociones en Twitter para testear el servicio, te recomiendo que des una mirada por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco hosting para mi negocio on line

Publicado por juliweb (1 intervención) el 04/05/2012 17:45:08
yo hace 1 año usaba towebs. llegue por recomendacion de un amigo que hacia diseño web.
ya no lo uso porque descontinue mi sitio, pero mientras estaba hosteado con ellos andaba sin problemas.
buen servicio dan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco hosting para mi negocio on line

Publicado por messi (4 intervenciones) el 04/05/2012 20:02:14
Yo estoy probando un plan de Towebs que se llama Togenerator, gracias a una promocion en Twitter. Ya estoy llegando al final de los 3 meses de prueba gratis que te da, y estoy conforme para continuar con ellos pagando el servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco hosting para mi negocio on line

Publicado por Ortega (4 intervenciones) el 24/05/2012 18:43:25
Ese del Togenerator es el de las plantillas no? Como te funciono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco hosting para mi negocio on line

Publicado por tacuara-federal (1 intervención) el 28/05/2012 19:40:51
mira que el togenerator no tiene base de datos eh, es solo para una web de contacto, sin mas que eso, es para gente que no quiere o no puedo contratar un diseñador web. y necesita algo sensillo y dinamico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar