e-comerce - EDI, COACSU

 
Vista:

EDI, COACSU

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 14/05/2002 08:38:12
Hola a todos, alguién podría indicarme una dirección para saber como se forman los mensajes de COACSU o donde puedo encontrar los estandares que no sea en el ANSI.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EDI, COACSU

Publicado por mª José (1 intervención) el 28/05/2002 18:36:11
hola!!!
Tengo un manual muy bueno sobre EDI, ponte en contacto conmigo y te lo paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDI, COACSU

Publicado por diego (1 intervención) el 21/11/2005 11:46:51
Hola,
He leido tu contestación y también estaría interesado en recibir ese maravilloso manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDI, COACSU

Publicado por javier (2 intervenciones) el 21/11/2005 11:57:16
estoy localizandolo, hace ya tela que lo necesitaba y ahora estoy con otras cosas
en cuanto lo tenga te lo envió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDI, COACSU

Publicado por diego (1 intervención) el 10/05/2006 15:25:13
http://www.ean.se/EANCOM_2002/ean02s3/user/part2/coacsu/toc.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDI, COACSU

Publicado por Peke (1 intervención) el 08/01/2008 12:02:40
Necesito generar un COACSU desde SAP con IDOC. Os agredecería muchísimo que me facilitaseis info de como hacerlo, ya que no lo he realizado nuna y me es bastante urgente. Gracias de antemano.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDI, COACSU

Publicado por aversin (1 intervención) el 22/01/2008 17:43:19
Hola estoy generado el busines desing para la generacion de COACSU desde SAP via EDI. Y necesitaria que un documento de requerimientos para saber como hacerlo y que preguntar a los ususarios.
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDI, COACSU

Publicado por Arturo Santos (1 intervención) el 27/03/2007 13:51:17
Hola, sabes de algun programador EDI disponible en Barcelona ?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDI, COACSU

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 02/05/2007 01:46:16
Que tal?
en este momento estoy implementando EDI para un ZenCart, si sabes de alguien que ya lo aya hecho se los agradezco, asi ahorraremos tiempo, en caso contrario estoy a las ordenes si alguien quiere hacerlo en conjunto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar