e-comerce - Montando un carrito de la compra

 
Vista:

Montando un carrito de la compra

Publicado por jose (2 intervenciones) el 01/06/2002 19:07:13
Hola a tod@s, me han encargado un carrito de la compra. Por especificaciones tengo que hacer una isapi en Visual C++, en eso no tengo mucho problema, ahora bien, tengo algunas dudas de que tengo que hacer para el cobro por visa de los productos. Estoy informado sobre SSL, certificados y demas, pero una vez el cliente ha elegido su compra y decide pagar, como enlazo con VISA? que bancos me ofrecen el pago electronico?, comentarme algun detalle mas que se me escape.
Gracias a tod@s de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montando un carrito de la compra

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 17/06/2002 14:11:59
Que bien, ISAPI en VC y corriendo en IIS4 o 5... y a ti se supone que gusanos como CodeRed, NIMDA y demas historias y cientos de agujeros de seguridad que tiene IIS (y los que le añades tu con tus supuestas aplicaciones CGI realizadas en VC) te dan igual. Porque tantas empresas estan olvidando IIS y se pasan a servidores UNIX? a ti eso no te importa verdad? si atacan el servidor de tu empresa tu tienes una excusa facil "LO SIENTO, LA CULPA ES DE MICROSOFT" jua jua

Por cierto, los shopping carts se hacen con PHP o ASP y no con historias de CGIs en VB, VC, Delphi o similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montando un carrito de la compra

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/06/2002 10:54:12
Gracias por la ayuda prestada, lo tendre en cosideracion. Pero como ya dije antes, es un requesito que me pone el cliente.

La proxima vez que contestes, por favor, contesta a lo que se pregunta, no revindiques tu odio a M$.

Por cierto PHP y asp, me parecen de jugete, con un rendimiento bastante deplorable comparado con otros lenguajes para la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

sobre pago con VISA

Publicado por Juan Arturo (4 intervenciones) el 18/06/2002 20:35:32
BIen contestado, me sumo al rechazo a opiniones que buscan degradar una tecnologia por cuestion de gustos personales, ademas, ese amigo debe tener tambien desconocimiento que hay muy buenos carros de compra con DLL's y OCX... en fin.
Sobre tu consulta, quiza en www.visa.com seccion latinoamerica te pueda ser te utilidad... pero.. haz considerado emplear los servicios de un proveedor de VPOS?, es muy sencillo configurar un servicio de estos.. solo les envias los datos minimos para el cobro y ellos hacen el cargo electronico con el banco y te reenvian la respuesta.. puedes contratar uno de ellos muy bueno en www.prosa.com.mx
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar