e-comerce - e-business

 
Vista:

e-business

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
¿cúal es la diferencia entre e-business y e-commerce?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Diferencias en Conceptos

Publicado por Juan Arturo (8 intervenciones) el 30/11/2000 00:00:00
Creo que no son muchas, inicialmente IBM acuño el termino e-bussines para referise a las transacciones que se hacen por el internet ("e" es de electronic), luego el mercado en general tomo el termino e-commerce para referise especificamente a compra-venta y pagos entre clientes-proveedores en internet. Ibm dice que el e-bussines es mas amplio y que engloba lo que es el e-commerce. En fin...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:e-business

Publicado por Fabri (2 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
En si la diferencia radica en que e-commerce se refiere especificamente al intercambio de productos entre dos personas o empresas.
En cambio e-business se refiere a que la empresa se meta de lleno a internet con su pagina web y todo eso de manera que tenga una presencia corporativa en internet y pueda facilitar los contactos con otras personas o empresas, esto gracias a la globalizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El futuro

Publicado por Kevin Pacheco (1 intervención) el 03/01/2001 00:00:00
Yo pienso que el e-business y el e-commerce ya en los tiempor actuales va de la mano y son una misma entidad. Antes era muy facil ver empresas especializadas. Yo creo que el presente y el futuro es: e-money
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El futuro

Publicado por pep (1 intervención) el 22/02/2001 12:36:42
has dado en el clavo, yo creo personalmente que el secreto de la segurida es fomentar un nuevo sistema de tarjetas o forma virual de pago.
Siempre certificada por una entidad financiera.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar