e-comerce - SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA CREDITO

 
Vista:

SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA CREDITO

Publicado por Buenaventura Abreu (7 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
SI QUEREMOS QUE TODO FUNCIONE DEBEMOS CREAR OTRO TIPO DE COBRO A LOS CYBERNAUTAS SIN TENER QUE PEDIRLES SU TARJETA.

/---------------------------------------
A partir de ahora debemos comenzar a reformular como cobrar a los clientes sin usar una tarjeta de credito.

Esta nueva formulacion sera el motor que reimpulsara el Comercio Elecetronico

Mantengamonos en contacto y compartamos las ideas y criterios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA CREDITO

Publicado por Claudio Romero (1 intervención) el 20/02/2001 22:08:26
Tengo un sitio de e-commerce funcionando en Argentina y veo el pago por tarjeta de credito como un problema para el usuario final y como un gasto adicional para mi.
Los servicios de Gateway de Pago tienen un precio excesivo y los usuarios de Internet desconfian (y hacen bien, yo hago lo mismo) en el pago por tarjeta.
Es bastante peligroso hoy en dia poner el numero de tarjeta.

Creo que una de las soluciones es cerrar las ventas telefonicamente.
Claro que esto no es lo ideal, pero es una forma mas segura y mas personalizada.
El cliente se siente en contacto con el vendedor, ya que interactura con una persona y no con una maquina.

La otra forma, un poco mas utopica quiza, es la utilizacion de JavaCard.
No se en que State-of-the-Art se encuentra esta tecnologia, pero creo que sera una opcion viable y solida dentro de un par de años.

Claudio Romero
Buenos Aires - Argentina
MCP - MCSE - MCDBA - MCSD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA CREDITO

Publicado por pep (1 intervención) el 22/02/2001 12:34:44
El tema de pago,es problema hoy en dia, lo correcto seria, pasar siempre por al seguridad, monar algun sistema que solo cada usuario disponga de un registro con un numero y algo parecido a als claves tipo pgp, ke se autocomprueben.
ota manera, de la caul nosotros deberiamos, impular es la carga de dienro, por medio de un valor virtual, siendo siempre expedido por una entidad financiera..
es una idea..
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OTRO TIPO DE PAGO

Publicado por Alberto Pincheira (1 intervención) el 06/04/2001 23:08:44
otros tipo de alternativos
1.- Contra deposito bancario ej.www.angelmo.com

2.- Contra cobro telefonico
podria ser una tienda virtual que cargue el valor de una compra a la cuenta telefonica y que la telefonica llame al usuario para autorizar el cargo a la cuenta
claro que tendria que hacerse un convenio con la telefonica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar