e-comerce - TENGO SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA

 
Vista:

TENGO SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA

Publicado por Buenaventura Abreu (7 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA CREDITO Buenaventura Abreu
SI QUEREMOS QUE TODO FUNCIONE DEBEMOS CREAR OTRO TIPO DE COBRO A LOS CYBERNAUTAS SIN TENER QUE PEDIRLES SU TARJETA.

/---------------------------------------
A partir de ahora debemos comenzar a reformular como cobrar a los clientes sin usar una tarjeta de credito.

Esta nueva formulacion sera el motor que reimpulsara el Comercio Elecetronico

Mantengamonos en contacto y compartamos las ideas y criterios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA

Publicado por Jaime E (1 intervención) el 26/02/2001 22:00:07
Siento que una de las soluciones viables, sin tanta tecnologia, es algo muy sencillo, pragmaticamente, pero muy complicado por el tipo de convenio que implicaria, en lo que consiste es simplemente en que por medio de la red, entre menos trasmitas datos reales o precisos como es el caso de los números de tarjetas, solo bastaria en trasmitir un numero personal que no tenga que ver con la tarjeta de credito y como lo dice PEP, que mediante calculo matemantico o llaves, este numero una vez llegando a la central que vcerifica la valides o liquidez este numero se traduce y te permite realizar la tranzacción, esto es muy basico, rápido y hasta cierto punto confiable (pero no hay un proceso confiable cuando se les deja a la moralidad del ser humano)
Bueno es una propuesta que utilizo para trasmitir datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/12/2004 20:45:15
Por ahora para que el comprador sienta la seguridad de recibir lo que paga ó recibir de vuelta su dinero, los operadores de pago internet, se apoyan en el prestigio e imagen de las clasicas tarjetas de credito.

Un nuevo sistema, tendría que ser probado a nivel local (un pais) con una dirección fisica, donde puedan ir personalmente si algo sale mal... y esperar a que aquel nuevo servicio se haga conocido por su propia calidad y resultados...

Se aceptan mas sugerencias....

Para quienes deseen saber del tema, se aceptan preguntas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO SUGERENCIA PARA COBRAR SIN USAR TARJETA

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 28/01/2006 07:33:32
porque no tomar en cuenta que solo clientes que pertenecen al club (membresia), puedan ser los que se les den tales privilegios. es mas costosa la investigacion pero el fin justifica los medios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar