e-comerce - GRATIS: HERRAMIENTA DE MARKETING VIRAL

 
Vista:

GRATIS: HERRAMIENTA DE MARKETING VIRAL

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 18/10/2003 21:57:26
Multiplique por miles sus visitas y ventas con esta fantastica herramienta de Marketing Viral, ademas es GRATIS!!!!
Visite ahora: http://www.ListFire.com/40721
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRATIS: HERRAMIENTA DE MARKETING VIRAL

Publicado por wendy (1 intervención) el 31/12/2004 18:15:17
felicitaciones! les escribo para avisarles que necesito ayuda
sobre el visioanry shopper, la cual es una herramienta de mercadeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS: HERRAMIENTA DE MARKETING VIRAL

Publicado por Carlos Andres (1 intervención) el 20/05/2006 20:16:59
Como todos sabemos, Bill Gates es el hombre más rico del planeta y es lógico que debe de tener en su comité de consultores de Marketing a los mejores del mundo. Por cierto también Millonarios.

Hace aproximadamente 7 años, Hill Gates solicito una reunión en su casa con estos genios del Marketing para tratar un tema de una mas de sus empresas (Hotmail.com).

Esta marca se ha convertido en la más fuerte y la más exitosa en el campo del correo electrónico con Millones de cuentas activas.

La pregunta que hizo Bill Gates esa mañana a sus consultores fue:

Como Lograr Rápidamente Que Toda Persona Active Una Cuenta de Email?

La Respuesta Fue: El Marketing Viral.

El Marketing Viral incluye cualquier estrategia que estimula a los individuos a transmitir un mensaje publicitario a otros, creando las condiciones para el crecimiento exponencial de la exposición e influencia del mensaje. Como los virus, esas estrategias aprovechan la rapidez de la multiplicación de destinatarios para alcanzar con el mensaje a miles o millones de destinatarios.

El ejemplo clásico de Marketing Viral es Hotmail.com y La estrategia Fue simple:

1. Distribuir gratuitamente direcciones de Email y servicios.

2. Incluir bajo cada mensaje enviado a través de Hotmail la leyenda "Get your private, free email at www.hotmail.com" Recuerda?

3. Permanecer a la expectativa mientras los usuarios del servicio envían mails a su red de amigos y conocidos.

4. Estos últimos ven el mensaje, y

5. abren sus propias cuentas gratuitas de Email, y

6. Vuelven a comenzar el ciclo difundiendo el servicio Hotmail en una red más amplia que la inicial.

Lo que me motivo a escribir este articulo es que encontre a una concepto de Marketing Viral muy creativo, donde cualquiera puede mostrar anuncios en otras paginas Web sin invertir nada, sin gastar un solo centavo utilizando esta tecnica que uso Bill Gate, El Marketing Viral.

Puedes Ver el Video Que lo Explica todo:
http://www.e-marketingdesigners.com/AnunciosVirales.html

Saludos desde Miami

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Marketing en Internet – USA
Director http://www.LatinDesigners.com

PD: Si quieres publicar este contenido en tu Web, tienes el permiso, pero debes de respetar completamente cada palabra y los link activos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS: HERRAMIENTA DE MARKETING VIRAL

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/06/2006 01:17:35
Recomiendo este libro gratis
http://www.ventas-por-internet.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS: HERRAMIENTA DE MARKETING VIRAL

Publicado por RAMONA (1 intervención) el 13/09/2006 21:42:01
BUSTIADES

ENSOBRATS

MAILINGS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS: HERRAMIENTA DE MARKETING VIRAL

Publicado por felipe (1 intervención) el 13/08/2007 04:55:21
estaria bueno mas informacion al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar