e-comerce - Interbase + JDBC + ColdFusion_MX = Exito_Rápido

 
Vista:

Interbase + JDBC + ColdFusion_MX = Exito_Rápido

Publicado por Ixra (1 intervención) el 02/12/2003 18:24:27
¡¡¡ATENCIÓN!!!

Los puristas de la programación, esos locos amargados que nos dicen anormales por mezclar mundos "supuestamente" opuestos nos han enseñado que cualquier persona que no desarrolle aplicaciones Web con Apache, PHP y MySQL es un maricón o un inepto. Pues bien, yo he descubierto que esos retrógrados ocultan la verdad. Y la verdad es que ¡¡MySQL apesta!!, PHP es excesivamente burocrático y Apache simplemente les queda grande ya que lo limitan a estas herramientas mediocres.

La verdad es que hay combinaciones que pueder resultar en una verdadera catapulta al éxito en el mundo Web. Este es el caso de combinar Apache/IIS + ColdFusion + Interbase. ColdFusion es por mucho, el mejor servidor de Aplicaciones que existe hoy día, le pese a quien le pese. Cierto, es mucho más costoso que PHP, pero vale la pena la inversión. Por otro lado una base de datos robusta y poderosa como Interbase, ya sea en su versión comercial o la OpenSource, cierra el candado del éxito.

Vean una demostración con esta tiendita virtual (básica) en

http://ixra.mine.nu/

Para entrar como cliente y realizar compras hay que darse de alta en el sistema

Para entrar como proveedor y dar de alta nuevos productos (de ser posible con fotografía) los posibles usernames y passwords son:
PeliPuri : pelipuri
Juguetonto : juguetonto
Discos : discos

Para entrar como Adminsitrador, ver los reportes y acceder al foro el username y password es:
Admin : admin

Por favor, hagan saber sus opiniones al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder