e-comerce - que plataforma de Tienda Virtual me recomiendan

 
Vista:

que plataforma de Tienda Virtual me recomiendan

Publicado por gabriel (1 intervención) el 27/12/2003 02:21:05
que plataforma de Tienda Virtual recomiendan
saludos amigos.

en mi empresa quieren implementar una tienda virtual, soy el encargado del proyecto, pero queria pedirles orientacion sobre que plataforma de comercio electronico me recomiendan.

exiten ya tiendas creadas que se configuran a las necesidades del cliente, pero cual me recomendarian, de que proveedor de hosting o que plataforma convendria a una empresa que quiere vender calzado industrial en la red.

gracias por su ayuda y reciban mis agradecimientos

__________________
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que plataforma de Tienda Virtual me recomiendan

Publicado por Russell Diaz (11 intervenciones) el 31/07/2004 08:52:03
Si el uso que se le va a dar a la tienda es especifico a la imagen y politica de la empresa, es decir desean mantener una atencion especial al cliente, es mejor que manden a desarrollar una tienda a medida, ya que personalizará el trato al cliente.

Por otro lado si no cuentan con presupuesto suficiente para ello, pueden optar por los FREE como el os-commerce, que es un programa gratuito desarrollado en PHP y mysql, el mismo que requiere trabajo de "maquillaje" para daptarla a la identidad coorporativa d ela empresa.

Por otro lado si cuentan con $ 400.00 bien pueden optar por el sistema Actualizer Web® que es un sistema de administracion de web site, el cual se dapta a todo diseño estetico, otorgandole funcionalidades dinamicas a la web, ademas de tener su propia tienda virtual que se adapta al diseño propuesto por ustedes:

http://www.imagentop.com/aw.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que plataforma de Tienda Virtual me recomiendan

Publicado por josefino bunfiel (1 intervención) el 11/06/2007 15:12:59
miau hace el gatito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar