e-comerce - necesito ayuda:plataforma tecnologica web

 
Vista:

necesito ayuda:plataforma tecnologica web

Publicado por Patty (1 intervención) el 26/07/2004 00:15:51
hola a todos, es la primera vez que entro en la web y esta interesante, mi consulta es la siguiente, necesito saber como puedo montar una plataforma tecnologica (softwares y hardwares) para una web turística dinamica, con base de datos, reservas online, es decir una web con alto nivel de tráfico cualificado. Que es mejor linux o microsoft, que base de datos me recomiendan, que hardware en cantidad y calidad?????.... es para un trabajo espero que me puedan ayudar ya que yo estudio turismo y de esto no domino....
Muchas gracias a quien pueda responderme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda:plataforma tecnologica web

Publicado por Russell Díaz (11 intervenciones) el 31/07/2004 08:54:23
Es maas que suficiente instalar un servidor LINUX (puede ser red hat), con soporte para PHP y MYSQL. COmo servidor web usar el APACHE, con ese te basta y sobra para lo que tienes en mente.

Te recomiendo revisar esta web, alli encontraras algunos recursos y artículos para lo que tienes en mente: http://www.imagentop.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar