e-comerce - Necesito ayuda sobre Tienda Virtual

 
Vista:

Necesito ayuda sobre Tienda Virtual

Publicado por felix (1 intervención) el 24/04/2001 13:42:09
Hola compañeros, estoy intentando hacer una tienda virtual, pero una vez terminada no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para publicarla, ¿Alguien me podria decir que debo de hacer?, sobre todo ayuda sobre temas fiscales, algun sitio donde te dejen publicar paginas JSP(Java Server Page) que sea barato y rapido (ya se que es dificil pero se tiene que intentar). En definitiva los pasos necesarios, desde que ponga el fin a la tienda, hasta que la vea publicada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda sobre Tienda Virtual

Publicado por Juan Arturo (8 intervenciones) el 28/04/2001 02:22:26
Pues mira, si lo estas haciendo con JSP, supongo que tendras un buen entorno de desarrollo, yo
te recomiendo VisualAge for Java, con el WebSphere, tiene un buen 'motor de servlets' que te permitira
ejecutar tus Jsp's en forma local, sobre el host, no se decirte, pero con que le des en Altavista 'free+host' seguro hallaras
alguno que sea gratuito.
Sobre la publicacion pues necesitas conocer un paquete de FTP [file transfer protocol], uno que puedes descargar
es el cuteftp ver. 4.2, tomalo de www.download.com.
y sobre la operacion del carrito, pues tendras que ver como fucionan este tipo de sitios para darte una idea
de la operacion de las paginas y la bd, quiza halla codigo gratuito en www.jspin.com, no se ya que no lo he visitado
pero si es como aspin.com seguro lo hallas.
sobre la cuestion fiscal, pues la idea que tengo es solo que debes cobrar iva a tus productos, igual que si hicieras a venta
en tus instalaciones, facturare y enviarle la factura a tu cliente junto con el producto, las demas cuestiones
fiscales pues son las normales. Tal vez puedas hallar mas informacion en www.visa.com
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda sobre Tienda Virtual

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 23/07/2008 21:16:30
Tiendas virtuales a la medida basadas en plataforma de código abierto, cumpliendo todos los estándares de Internet. Contamos con todo lo necesario para poner en marcha su primera tienda virtual profesionalmente. Empezar a vender en Internet puede ser realmente fácil. Desarrollamos el entorno necesario para poner en marcha su tienda online rápidamente.
Cree su catálogo de productos y sus clientes podrán realizar pedidos en Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

Valor Total : U$ 50 mensuales

Setup : U$ 50

Algunas de sus características son:

La Tienda
· Cada cliente dispondrá de su propia cuenta con su password de acceso
· Libro de direcciones con direcciones diferenciadas para envíos.
· Historio de pedidos.
· Búsquedas en catálogo por productos o fabricantes.
· Posibilidad de incluir comentarios sobre los productos.
· Notificaciones por correo electrónico.
· Acceso a navegación bajo zona segura SSL.(opcional)
· Contador de productos por categorías.
· Lista de productos más vendidos.
· Otros clientes que han adquirido un producto.

La administración
· Administración de categorías, productos, fabricantes, clientes y comentarios.
· Gestión de la estructura de categorías.
· Estadísticas de acceso productos, ventas y clientes.
· Definición de distintos atributos, características y precios en base al tipo de artículo.
· Control de zonas de impuestos, clases y ratios.
· Configuración de parámetros en base de datos para edición remota.
· Administración de diferentes módulos de pago y de envío.
· Conexión con sistema online para comprobar equivalencias de tipos de cambio entre monedas.
· Herramienta para crear copias de seguridad de la base de datos de la tienda.
· Disponible en varios idiomas incluido el Español.

www.latinamerica-host.net

Tienda Virtual de Diseños : http://www.latinamerica-host.net/index.php

Atentamente

Mauricio Currea Diaz
LATINAMERICAhost
"La Solución Integral.."
[email protected]
www.latinamerica-host.net
Telefono: (+57) 315 223 52 14
Messenger: [email protected]
Hablemos por Skype: LATINAMERICAhost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar