e-comerce - Acerca de 2Checkout !!

 
Vista:

Acerca de 2Checkout !!

Publicado por GUSTAVO (1 intervención) el 13/04/2005 16:01:51
Tengo un emarket (con base en Argentina) y quisiera incorporarle el sistema que han recomendado, aquí en el foro, 2Checkout !! ... ahora bien, he leído bastante acerca del sistema, y me parece una opción muy accesible para mis pocos recursos, pero hay algo que no entiendo ... las operaciones se hacen a través de ellos, es decir la cobran y a las semanas envían el dinero (a una cuenta por nosotros dispuestas, no?)... y acá viene la pregunta, ellos cobran %5.5 por cada operación más U$S 0.45, pero cuanto cobran por enviar el dinero a mi cuenta (pongamos a través de transferencia bancaria) en Argentina ??!!, porque hablan también, del envío por correo de un cheque, pero dónde se cobra y a que costo?? ... porque esto incrementaría notablemente el costo del sistema y no sería ya tan atractivo !!.
Y la útlima, en caso que esto fuera tan negro como comento, hay algún otro sistema que sea más accesible y con costos razonables, y que obviamente opere con todas las tarjetas de crédito internacionales.
Bueno, desde agradezco consejos y opiniones sobre esto !!.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de 2Checkout !!

Publicado por juan (2 intervenciones) el 30/03/2006 12:15:47
yo te recomiendo PayPal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar