e-comerce - publicar tienda creada con Shop Factory

 
Vista:

publicar tienda creada con Shop Factory

Publicado por adkurnan (2 intervenciones) el 20/06/2005 20:30:49
Me he pasado unos cuantos dias creando mi tienda virtual con Shop Factory, ¡que bonita!
y ¿ahora qué? por favor, no me digais que he perdido el tiempo. ¿cómo la publico? Cuando la he ido a subir a mi espacio gratuito, me he dado cuenta de que solo tiene un archivo donde está toda la tienda, con una extensión que me imagino que es propia del Shop Factory; el caso es que el sistema no me deja subir ese archivo, entre otras cosas, porque pensandolo bien, si subo ese archivo ¿funcionaría?, porque, tengo entendido que el primer archivo tiene que llamarse index.html o index.htm. No sé practicamente nada de lenguajes de htm y menos de cualquier otro, por eso cuando vi el programa no me lo pense y me puse a trabajar con él. ¿Alguién me puede explicar como lo hago para publicar una tienda creada con Shop Factory? ¿ es mejor que me rinda y trate de usar el frontpage o el dreamweaver? ¿y si es asi, como hago una tienda con estos programas, con carrito de compra y esas cosas, claro?
gasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder