e-comerce - COBRAR POR INTERNET

 
Vista:

COBRAR POR INTERNET

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/07/2005 00:49:56
Saludos
Quiero poner una pagina web, en la cual quiero vender productos y que ralicen los pagos por internet
podrian ayudarme con que requisitos debe de tener el HOSTING que debo de adquirir, ademas que yo tenga entendido
son empresas las que brindan la solucion para EFECTUAR PAGOS POR INTERNET, o tambien esos serviviciso los brindan los bancos

Bueno quisiera informamrme mas sobre de antemano graciass a los q puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COBRAR POR INTERNET

Publicado por ranuke (1 intervención) el 23/08/2005 19:16:23
Hola, haber si puedo ayudarte, lo primero es saber el modo en el que quieres que sean esos pagos, trasferencia, tarjeta, etc
De cualquier modo tienes que registe por las reglas del pais en el que se realicen los pagos.
Para pagar con tarjeta deberas pedirle a tu banco que te proporcione el tpv virtual que debes instalar, pero si el servidor donde se aloja la pagina es de un proveedor externo esto se lo debes decir al banco y ellos te proporcionaran lo que necesites y las instrucciones que debes seguir. Tu proveedor de internet seguramente (si es bueno) ya tendra el tpv virtual instalado si no es el el que debe instalarlo.
Luego deberas poner en tu pagina el software necesario para establecer la pasarela entre tu pagina y el banco. En la pagina de oscommerce ya tienes desarrollado software para muchos bancos.

Salu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBRAR POR INTERNET

Publicado por monica (1 intervención) el 29/10/2007 16:51:04
Podes cobrar por paypal
http://addphone.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HooPay es la mejor opcíon para tí.

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 07/05/2009 12:39:17
Buenas tardes,

Hace tiempo empecé a cobrar por internet mediante HooPay ya que cuando quiero retirar mi dinero al banco me permite utilizar paraísos fiscales para ello.

Suelo vender ipods e informática y claro, si utilizo PayPal los compradores pueden rechazar el pago con tarjeta al mes de que yo les haya enviado las cosas y PayPal me puede robar mi dinero (Me ocurrió en 2 ocasiones). Con HooPay esto no ocurre porque NO hay chargebacks, si me pagan, ya no hay marcha atrás.

El coste de recepción de dinero no es más que el 1% de lo recibido, es decir si me pagan un ipod de 60.00€ recibiré 59,40€, solo se llevan 0,60€. Es muy barato en comparación de PayPal, ellos se llevarían el doble o más.

Tan solo comentarle más que tienen un <b><a href="http://www.hoopay.com/?language=esp">sistema de afiliados</a></b> donde te llevas el 10% de comisiones en tus referidos, es decir, cada vez que reciban dinero tu recibirás el 10% de tarifa HooPay.

Abrirse una cuenta es gratis y se tardan 2 minutos!!

El link de idioma español es (Soportan 9 idiomas): http://www.hoopay.com/?language=esp

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Api de hoopay

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/06/2009 19:12:30
Estoy tratando de usar la API de hoopay, he realizado las transferencias sin problemas entre usuarios de hoopay, hoopay notifica a ambos email tanto el que envia como el que recibe el dinero, pero me falta la parte del retorno de variables de hoopay a mi pagina web para poder validar la transaccion.

Alguien podria darme una ayuda al respecto.

Saludos

Tacna - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Api de hoopay

Publicado por ladymujer (1 intervención) el 08/01/2012 11:08:13
hola a todos yo crie mi cuenta en hoopa ypero noi se como utilizar el api no entiendo anada si alguien me puede yudsar se lo agradezco muchissimo aqui les dejo mi msn
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar