e-comerce - NECESITO HACER UN E-COMMERCE

 
Vista:

NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/05/2001 18:55:23
HOLA A TODOS LO QUE PASA ES QUE NECESITO HACER UNA
PEQUEÑA TIENDA EN LINEA, PERO APENAS SOY NUEVO EN ESTO
PARA EMPEZAR QUE LENGUAJE ME RECOMIENDAN PARA EL DESARROLLO, Y QUE SE NECESITA SI DESEO QUE SE PAGUE CON TARGETA(BUENO SE SUPONE), Y ADEMAS DESEO ENTREGAR UN COMPROBANTE.
OJALA ME PUEDAN ORIENTAR.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 17/05/2001 14:18:13
Lenguaje, sin duda PHP (http://www.php.net) (http://www.zend.com), este lenguaje ya incluye funciones de conexion a bancos, encriptacion... además de ser perfecto para consultas a bases de datos.
Necesitas Servidor Apache (http://www.apache.org) + Modulo SSL ya que las transferencias se tienen que hacer en un server seguro.
Lo del comprobante no tengo muy claro a que te refieres, es decir comprobante en papel? o como?!.
Espero que te sirva para empezar.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADQUIERE CURSO DE E-COMMERCE

Publicado por mario (1 intervención) el 09/06/2001 20:24:57

RECOMIENDO VER MI PAGINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por VeryWeb Electronics (4 intervenciones) el 19/05/2001 19:30:06
Bueno, en contra de lo que te han respondido otros, desde VeryWeb Electronics, profesionales del e-business te recomendamos usas asp, sin duda, Active Server Pages. Para los pagos necesitaras una pasarela de un banco, un TPV virtual, terminal punto de venta virtual.