e-comerce - NECESITO HACER UN E-COMMERCE

 
Vista:

NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/05/2001 18:55:23
HOLA A TODOS LO QUE PASA ES QUE NECESITO HACER UNA
PEQUEÑA TIENDA EN LINEA, PERO APENAS SOY NUEVO EN ESTO
PARA EMPEZAR QUE LENGUAJE ME RECOMIENDAN PARA EL DESARROLLO, Y QUE SE NECESITA SI DESEO QUE SE PAGUE CON TARGETA(BUENO SE SUPONE), Y ADEMAS DESEO ENTREGAR UN COMPROBANTE.
OJALA ME PUEDAN ORIENTAR.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 17/05/2001 14:18:13
Lenguaje, sin duda PHP (http://www.php.net) (http://www.zend.com), este lenguaje ya incluye funciones de conexion a bancos, encriptacion... además de ser perfecto para consultas a bases de datos.
Necesitas Servidor Apache (http://www.apache.org) + Modulo SSL ya que las transferencias se tienen que hacer en un server seguro.
Lo del comprobante no tengo muy claro a que te refieres, es decir comprobante en papel? o como?!.
Espero que te sirva para empezar.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADQUIERE CURSO DE E-COMMERCE

Publicado por mario (1 intervención) el 09/06/2001 20:24:57

RECOMIENDO VER MI PAGINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por VeryWeb Electronics (4 intervenciones) el 19/05/2001 19:30:06
Bueno, en contra de lo que te han respondido otros, desde VeryWeb Electronics, profesionales del e-business te recomendamos usas asp, sin duda, Active Server Pages. Para los pagos necesitaras una pasarela de un banco, un TPV virtual, terminal punto de venta virtual.
El comprobante de la compra lo genera el TPV automáticamente, tu puedes generar un e-mail en el que conste la mercancía comprada y el importe.

Pero lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con profesionales para contratar asesoramiento o bien para que ellos desarrollen todo el trabajo.

www.veryweb-e.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No uses ASP

Publicado por El pollito (1 intervención) el 09/08/2001 17:43:43
Te recomiendo que no uses ASP, ya que no es portable. Si usas PHP, tendras la libertad de montarlo en cualquier plataforma sin importar cual sea. Ademas, y para que no batalles, busca en cualquier buscadoir "PHP resources". Esto te llevara a varias paginas de ecommerce con carrito, SSL y todo lo demas ya hechas con instrucciones completas(Y gratis!!!) .

Como experiencia, monte una con ASP + IIS + ADO + MTS. La empresa cambio de dueño y tuve que volverla a hacer toda con PHP. Lo bueno es que esto si es portable!!!
(Y GRATIS).
Atte. El pollito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por raul (1 intervención) el 14/07/2009 19:21:34
Pues yo te recomendaria que lo hicieras con asp.net framework 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por [url=http://www.serviweb.es/] Posicionamiento google [/url] (1 intervención) el 26/10/2011 03:49:39
Hola!
te recomiendo que uses Google trusted store en español la tienda de confianza de google es diseñado especialmente para tiendas de comercio electrónico. Esta aplicación es nueva.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por Andra (1 intervención) el 02/02/2012 11:34:43
Hola! Yo te recomiendo http://www.trilogi.com/ que a mí me ha funcionado genial, diseño muy intuitivo y útil. Espero haberte sido de gran ayuda! Andra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por Jesus Palacios (1 intervención) el 03/02/2012 09:45:23
Hola! Yo tambien monté mi tienda online con la gente de Trilogi, y la verdad es que me está funcionando bastante bien, yo me centro en mi negocio y ellos en el soporte y la plataforma

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por Janina Mengual (1 intervención) el 03/02/2012 09:56:54
Hola Andra! Gracias!!!! Ví tu comentario y contacté con www.trilogi.com me atendió un chico majísimo y muy profesional, la verdad es que la atención que tienen es realmente exclusiva, el mismo día después de contactar conmigo y conocer mis necesidades me enviaron la propuesta, revisé la demo que me enviaron y nada que ver con los otros gestores! Gracias a dios que ví tu comentario!!! Muchas gracias Andra!!!
Por cierto, porqué no nos envías el enlace a tu tienda (si no es indiscreción) para verla? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO HACER UN E-COMMERCE

Publicado por olivia (1 intervención) el 30/09/2015 13:44:26
Pues la mejor solución para montar la ecommerce es http://www.tiendaonlinegratis.es/ un software totalmente gratuito, en el que sólo hay que pagar el hosting que son 75€ al año, totalmente personalizable, métodos de pago, subida de productos, ofertas, facturación..etc y todo con una interfaz intuitiva y sencilla.
100% recomendable y en español.

Puedes bajarte el software totalmente gratuito sin compromiso para ver como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar